Para
Jon-Paul Clarke, Director de Negocio en Wireless Logic, el año 2015 ha estado
lleno de cambios en el Mercado de la conectividad M2M. Durante ese periodo, la
organización sufrió un gran cambio ya que el mercado de reventa/ comunicaciones
unificadas comenzó el proceso de integración de las comunicaciones M2M – IoT.
“Fue un
periodo de pruebas, con pocos errores y finalmente grandes éxitos mientras que veíamos
más y más oportunidades llegadas al mercado por las cosas basadas en M2M” –
afirmaba Jon-Paul Clarke en la entrevista para CommsBusiness.uk
Para Wireless
Logic, desarrollar relaciones sólidas con el canal fue una clave objetiva para
el año y con nombres conocidos a bordo de la comercialización también de
distribuidores como Varlink. En colaboración con O2, Varlink animo a sus
revendedores de valor agregado a integrar M2M/IoT para crear soluciones de
extremo a extremo con el hardware y el software de la aplicación en el núcleo
de su oferta.
Con multiples
negocios incorporando un rango de soluciones de hardware moviles, Varlink abrió
la mente de los consumidores para ofrecer soluciones más comprensivas y generadoras
de ganancias.
Información sustraída de: http://commsbusiness.co.uk/news/wireless-logic-see-channel-seizing-m2m-opportunity/?utm_content=bufferc00cc&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer, pincha para leer el artículo completo.
0 comentarios:
Publicar un comentario