lunes, 25 de enero de 2016

Wireless Logic: “Movimiento Sísmico” para el Canal M2M

BY Internet de las Cosas IN , No comments

Para Jon-Paul Clarke, Director de Negocio en Wireless Logic, el año 2015 ha estado lleno de cambios en el Mercado de la conectividad M2M. Durante ese periodo, la organización sufrió un gran cambio ya que el mercado de reventa/ comunicaciones unificadas comenzó el proceso de integración de las comunicaciones M2M – IoT.
“Fue un periodo de pruebas, con pocos errores y finalmente grandes éxitos mientras que veíamos más y más oportunidades llegadas al mercado por las cosas basadas en M2M” – afirmaba Jon-Paul Clarke en la entrevista para CommsBusiness.uk
Para Wireless Logic, desarrollar relaciones sólidas con el canal fue una clave objetiva para el año y con nombres conocidos a bordo de la comercialización también de distribuidores como Varlink. En colaboración con O2, Varlink animo a sus revendedores de valor agregado a integrar M2M/IoT para crear soluciones de extremo a extremo con el hardware y el software de la aplicación en el núcleo de su oferta.
Con multiples negocios incorporando un rango de soluciones de hardware moviles, Varlink abrió la mente de los consumidores para ofrecer soluciones más comprensivas y generadoras de ganancias.


0 comentarios:

Publicar un comentario