lunes, 4 de enero de 2016

Londres acogerá la IoT Tech Expo Europe los días 10 y 11 de Febrero

BY Internet de las Cosas IN , , , No comments

El multitudinario evento anual de IoT Tech Expo Event tendrá lugar los días 10 y 11 de Febrero en el Olympia de Londres. El mercado europeo cada vez más involucrado en el mundo del m2m e IoT exhibirá numerosos proyectos de diferentes categorías.

El evento se encargará de reunir a las principales industrias de la zona europea durante ambos días dotando el evento con un gran nivel de conocimiento y distintos debates. Entre las industrias están incluidas: Manufactura, Salud, Transporte, Logística, Gobierno, Automoción y Energía entre otras.

La conferencia estará dotada de los mejores profesionales del mundo IoT, con las últimas innovaciones, no podéis perderos esta fantástica oportunidad. El evento IoT líder en Europa acogerá a desarrolladores y fabricantes IT, fabricantes de equipos originales, miembros gubernamentales y autoridades locales, operadores, proveedores de tecnología, inversores…

Las más modernas tecnologías serán expuestas en el evento, contará con más de 100 expositores y proporcionará la opinión de más de 200 conferenciantes que expondrán sus ideas y conocimientos sobre la industria, además de sus experiencias en las mismas.

Este año como destacado encontraremos las Smart Cities, el modo de vida conectado, desarrollo y tecnología del IoT, Industria Conectada y Datos y Seguridad.

Más de 2.500 personas ya se han apuntado al evento, entre ellos miembros de empresas muy importantes como Google, Blackberry, Nokia, IBM, Cisco… entre otros.

Si realmente os interesa el mundo IoT y M2M:

 ¡¡No podéis perderos este evento!!

Más información en: http://www.iottechexpo.com/europe/  


MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC SPAIN MARKETING RESPONSIBLE

0 comentarios:

Publicar un comentario