miércoles, 13 de enero de 2016

2015, El año en el que el Roaming ha sido duplicado en los dispositivos de M2M

BY Internet de las Cosas IN , , , No comments

Un estudio de Machina Research afirma que el roaming se ha duplicado en los últimos 12 meses en el mundo. Este estudio afirma en estos momentos más de 350 millones de dispositivos M2M están en funcionamiento mundialmente y estima que la cifra puede crecer hasta los 1.300 millones en los próximos 5 años.

Se estima que en los próximos años habrá más conexiones de Roaming M2M que producidas por seres humanos, ¿Es la revolución de los dispositivos Máquina a Máquina? Podríamos decir que sí, el número de conexiones aumenta de tal manera que en unos años es posible que todo este realizado por máquinas.

Es importante afirmar que las empresas internacionales buscan un solo proveedor de servicio ya que los fabricantes de los dispositivos de telecontrol no quieren que sus dispositivos sean dependan de SIMs que a su vez dependan de un mercado.

Wireless Logic ofrece servicios multioperador con distintos operadores globales capaces de conectarse a roaming, y SIMs que funcionan en distintos países. ¡¡Pruebanos!!

MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC MARKETING RESPONSIBLE SPAIN



0 comentarios:

Publicar un comentario