martes, 22 de marzo de 2016

SAMSUNG revoluciona las Aplicaciones de Iluminación IoT

BY Internet de las Cosas IN , No comments



Samsung Electronics ha presentado un módulo de múltiples usos de iluminación inteligente (SLM) en Seúl, Corea del Sur. Los smart buildings o edificios inteligentes están en constante evolución junto con los mercados inteligentes, esto hace que la aplicación de Samsung sea realmente revolucionaria.

Será Samsung con su SLM el que juegue un papel clave en la aceleración de desarrollo de sistemas, reduciendo el riesgo y mejorando la calidad del sistema reduciendo el tiempo de salida al mercado de los fabricantes de iluminación inteligente. Samsung Eletronics, proporcionará el bloque de construcción para una amplia variedad de sistemas de iluminación inteligentes, es decir, Samsung revolucionará los mercados con su nuevo sistema.

El nuevo SLM de Samsung esta en el centro de la Plataforma de Iluminación Inteligente de Samsung (Samsung Smart Lighting Platform), esta esta diseñada para la integración con sistemas de iluminación LED para así transformar facilmente iluminaciones en nodos inteligentes.

Esta plataforma de IoT incorpora además capacidades de procesamiento, conectividad y una arquitectura abierta conectada a sensores para la recogida de datos y la creación de nuevas aplicaciones.


MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC MARKETING RESPONSIBLE SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario