jueves, 17 de marzo de 2016

M2M Alliance, la asociación de M2M más extensa del mundo

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

Las aplicaciones M2M están encontrando cada vez más y más uso en diferentes industrias y campos: Smart Buildings, Smart Cities, Vigilancia y Seguridad, Energía y Monitorización, Ascensores,... Por ello se han creado asociaciones como M2M Alliance, uniendo fuerzas han conseguido crear infraestructuras uniformes.

A medida que la asociación va creciendo el sector de la Máquina a Máquina también lo esta haciendo. M2M Alliance tiene alrededor de 80 miembros en 14 países diferentes y actúa como plataforma y voz de diferentes proveedores y usuarios de soluciones de M2M. Su objetivo principal es promover las distintas tecnologías y soluciones de Máquina a Máquina. 


M2M Alliance cuenta con su propia publicación M2M Journal que se centra en el Internet de las Cosas y las distintas soluciones Máquina a Máquina, solo se publica en inglés pero podéis sustraer bastante información sobre este mercado de ella.

Wireless Logic es una de las empresas que se ha unido a esta potente asociación siguiendo así su política de expansión y transformandose en uno de los operadores de máquina a máquina más importantes del mundo: http://www.wirelesslogic.com/es/wireless-logic-m2m-alliance-2 .

Más información en su página web: http://www.m2m-alliance.com/ 





0 comentarios:

Publicar un comentario