martes, 19 de enero de 2016

SIMPro, una plataforma sencilla para gestionar tu flota de SIMs M2M

BY Internet de las Cosas IN , , , , No comments

A día de hoy, aquellos que tenemos tarjetas M2M nos preguntamos y buscamos la solución más sencilla para gestionar nuestras SIMs. Entre ellas encontramos distintas plataformas online que nos ofrecen los operadores.

Hoy vamos a hablar de SIMPro, la plataforma ofrecida por Wireless Logic, con su principal ventaja que puedes gestionar las SIMs de 26 operadores diferentes tanto nacionales como globales en la misma plataforma online.

SIMPro ofrece la opción de solicitar la activación de las tarjetas SIMs en tiempo real, además cuenta con la ventaja de poder solicitar bloqueos de las tarjetas. Entre las distintas opciones se pueden utilizar alarmas de consumo para saber el momento exacto en el que las tarjetas están consumiendo más MB de los que desea el cliente.

Utiliza la comunicación bidireccional de la misma y puede ofrecer localización instantánea de tus tarjetas SIMs, además ofrece la opción de pedir duplicados en el caso de que la SIM se haya estropeado de manera gratuita.

Con SIMPro existe la posibilidad de realizar búsquedas por SIM, IP, números de teléfono además de asignarle nombres a los parques de SIMs y a las mismas tarjetas.

¿Por qué SIMPro y no otro?

Es sencillo, pudiendo disponer de SIMs de distintos operadores es una gran ventaja ya que puedes gestionar todas las SIMs desde la misma plataforma.



MIKEL PINTO, MARKETING RESPONSIBLE WL SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario