jueves, 25 de junio de 2015

WeMob, empresa B2B con experiencia en el ámbito M2M

BY Internet de las Cosas IN , , , , No comments

Wemob es una empresa B2B que ofrece servicios en el ámbito máquina a máquina -M2M- . Las actividades giran en el ámbito de la movilidad de los sistemas, con el desarrollo de aplicaciones muy especializadas en ciertos nichos del mundo del telecontrol, las aplicaciones de seguridad y la geolocalización.

Esta empresa cuenta con un ecosistema de partners que les permite mejorar y complementar su oferta de servicios a los clientes. En el mundo tecnológico actual sienten la importancia de colaborar para avanzar rápido. En este marco, destacan su colaboración con Wireless Logic.

Para sus clientes, la utilización de los servicios M2M les permite ahorrar costes operativos (vehículos, personas, combustible, etc), mejorar la seguridad de su personal, mercancía y vehículos, además de conseguir una mayor eficiencia operacional e incrementar la calidad del servicio a sus clientes.


Como objetivo WeMob tiene  dar servicios de calidad a los clientes, con una vocación de personalizar las soluciones que ofrecen, y prestar servicios fiables de gran valor añadido para nuestros clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario