martes, 9 de junio de 2015

SIMPro, Plataforma de gestión de SIMs M2M de Wireless Logic

BY Internet de las Cosas IN , , , , , , , No comments

SIMPro es la plataforma que ofrece Wireless Logic para el control total de su parque de SIMs sobre múltiples redes. Indiferentemente del operador que sea a través de SIMPro puedes obtener visibilidad, control, facturación e independencia completa de la red móvil. Actualmente la plataforma está en su versión 4.0 y es la mejor plataforma a día de hoy para gestionar grandes parques de flotas de tarjetas SIMs.


SIMPro
es una plataforma independiente con API, la mayoría de los clientes de Wireless Logic utilizan SIMpro como parte de su gestión diaria de su actividad M2M. No hay necesidad de descargar ningún software, se accede sobre la nube, y además, la seguridad está garantizada al 100% con acceso multi-nivel. 


La plataforma tiene capacidad de ofrecer información en tiempo real, consultable en todo momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet. La plataforma está disponible para todos los clientes con suscripciones SIMs con Wireless Logic.
Con SIMPro podras activar, gestionar y suspender las tarjetas además de monitorizar su tráfico tanto en redes locales como globales, de esta manera ahorrándote “sustos” innecesarios y optimizar el rendimiento de las mismas, además de realizar duplicados de las SIMs.
Por otro lado, SIMPro ofrece la opción de descargar reportes a medida para la actividad de su parque de SIMs, gestiona tiempos y fechas de activación y envío de SMSs. Puedes visualizar las tarifas actuales de cada SIM individualmente buscando por SIM, IP Fija...

Todo esto y más puedes realizarlo a través de nuestra plataforma online SIMPro, ponte en contacto con nosotros a través de Info-spain@wirelesslogic.com o en nuestro número de teléfono 944043962 e infórmate sobre todos nuestros servicios gestionados M2M.

Más información sobre SIMPro en: 
http://www.wirelesslogic.com/es/m2m-simpro-es/  
WIRELESS LOGIC SPAIN TEAM

0 comentarios:

Publicar un comentario