viernes, 10 de julio de 2015

Barcelona acogerá el primer congreso mundial sobre aplicaciones IoT en Septiembre

BY Internet de las Cosas IN , , , , , , No comments

Entre los días 16 y 18 de Septiembre, la ciudad condal acogerá el primer congreso mundial sobre aplicaciones del Internet de las Cosas para los diferentes verticales de la industria. El negocio del M2M e IoT está evolucionando a marchas forzadas y no hace falta decir que de aquí a unos años muchas empresas contarán con máquinas telecontroladas.

Entre los asistentes estarán representantes expertos de empresas internacionales como Accenture, DLA Piper, Deloitte, Industrial Internet Consortium,… El motivo de la celebración de este congreso es aumentar el crecimiento del Internet de las Cosas.

El Mundo del Internet de las cosas más comúnmente conocido como IoT encargado de realizar una conexión digital entre internet y los aparatos industriales consigue mejorar la productividad y ahorrar costes a las empresas además de mejorar sus servicios.


El recinto será habilitado en la Gran Vía de Barcelona y podéis solicitar entradas para convertiros en visitantes en la siguiente dirección:


Si os interesa el mundo del M2M y el IoT no podeís perder esta oportunidad de visitar el congreso mundial sobre aplicaciones IoT, nosotros no fallaremos.


MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario