Antes de Wireless Logic la
empresa tenía dependencia de las líneas fijas ya que estaban sobrecargadas y
tenían dificultades para cumplir los pedidos, por ello, había retrasos en la
confirmación de pedidos.
David Contrafuerte, Director Gerente de
Reino Unido e Irlanda del Norte de Just Eat hacía las
siguientes declaraciones:
"Estimamos que el orden y la
aceptación de los tiempos se han reducido de más de dos
minutos a sólo 26 segundos bajo el nuevo sistema, que es un avance increíble.
Las tarjetas SIM de Wireless Logic nos permite tener una conectividad
garantizada, a través de una variedad de redes, además el cuadro de JCT es
fácilmente accesible en el restaurante, esto significa que podemos garantizar
que el pedido se recibió y cumplió con mucha más rapidez que antes. "
Just-Eat ha sido pionera en el
desarrollo de su cuadro 'Just Connect' (JCT), desarrollando junto a la empresa
danesa de desarrollo de productos inalámbricos, RTX. La caja en sí se ha diseñado
para eliminar la necesidad de conectividad de línea fija que comprende un módem
GPRS, un pequeño dispositivo de impresión térmica y, sobre todo, una
tarjeta SIM de datos de Wireless Logic.
La caja es distinta en que las
características, los botones de retroalimentación y confirmación permiten
que el restaurante pueda aceptar, rechazar o modificar las órdenes, en el acto,
lo que mitiga cualquier retraso; algo que era un problema con el antiguo
modelo.
Cada SIM incorporada se activa después
de la firma del contrato de servicio y por lo tanto se activan tan pronto como
sea instalada dentro de cada restaurante.
De esta manera, por primera vez, se les
da a los restaurantes un dispositivo de comunicación bidireccional a través de
una dirección segura con IP Fija, que permite a Just Eat
tener un mayor control sobre el servicio ofrecido por sus restaurantes
participantes, una oportunidad de responder y modificar, órdenes si fuese
necesario.
WIRELESS LOGIC SPAIN TEAM
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