jueves, 18 de junio de 2015

Just Eat Reino Unido e Irlanda del Norte ya utilizan la tecnología M2M de Wireless Logic

BY Internet de las Cosas IN , , , , , No comments

Antes de Wireless Logic la empresa tenía dependencia de las líneas fijas ya que estaban sobrecargadas y tenían dificultades para cumplir los pedidos, por ello, había retrasos en la confirmación de pedidos.

David Contrafuerte, Director Gerente de Reino Unido e Irlanda del Norte de Just Eat hacía las siguientes declaraciones:

"Estimamos que el orden y la aceptación de los tiempos se han reducido de más de dos minutos a sólo 26 segundos bajo el nuevo sistema, que es un avance increíble. Las tarjetas SIM de Wireless Logic nos permite tener una conectividad garantizada, a través de una variedad de redes, además el cuadro de JCT es fácilmente accesible en el restaurante, esto significa que podemos garantizar que el pedido se recibió y cumplió con mucha más rapidez que antes. "


Just-Eat ha sido pionera en el desarrollo de su cuadro 'Just Connect' (JCT), desarrollando junto a la empresa danesa de desarrollo de productos inalámbricos, RTX. La caja en sí se ha diseñado para eliminar la necesidad de conectividad de línea fija que comprende un módem GPRS, un pequeño dispositivo de impresión térmica y, sobre todo, una tarjeta SIM de datos de Wireless Logic.



La caja es distinta en que las características, los botones de retroalimentación y confirmación permiten que el restaurante pueda aceptar, rechazar o modificar las órdenes, en el acto, lo que mitiga cualquier retraso; algo que era un problema con el antiguo modelo.

Cada SIM incorporada se activa después de la firma del contrato de servicio y por lo tanto se activan tan pronto como sea instalada dentro de cada restaurante.

De esta manera, por primera vez, se les da a los restaurantes un dispositivo de comunicación bidireccional a través de una dirección segura con IP Fija, que permite a  Just Eat tener un mayor control sobre el servicio ofrecido por sus restaurantes participantes, una oportunidad de responder y modificar, órdenes si fuese necesario.



WIRELESS LOGIC SPAIN TEAM

0 comentarios:

Publicar un comentario