miércoles, 8 de febrero de 2017

Introducción a la gestión de flotas de vehículos

BY Internet de las Cosas IN No comments

Buenos días a todos,


Esta semana me dispongo a escribiros sobre un interesante curso sobre Gestión de Flotas que ha llamado mucho nuestra atención. 

Como ya sabéis a día de hoy el modo de gestionar las flotas de vehículos es primordial para las empresas del sector, pero esta claro que una mala gestión nos puede llevar completamente al fracaso por eso es importante aprender y desarrollar siempre nuevas habilidades adaptándose a la evolución del sector.

El profesor del curso es José Miguel Fernández Gómez el manager de la empresa Advanced Fleet Management Consulting que esta especializada en la gestión de flotas de vehículos, es decir, un profesional con experiencia en el sector.

Me ha llamado mucho la atención de este curso que no solo trata sobre como desarrollar una estrategia de organización a través de la gestión de flota, sino que también ayuda a estructuras los costes, adquisición los vehículos y reducir los consumos de combustibles. Basicamente además de ofrecerte una buena estrategia también te ofrece la optimización de tus recursos.

Importantísimo y destacable de el curso es que habla sobre las nuevas tendencias en el sector, el mercado de la gestión de flota también es un mercado con evolución continua y como todos sabemos los coches eléctricos empiezan a estar a la orden del día, lo cuál me ha parecido otro aspecto a destacar ya que facilita los requisitos para cambiar las flotas a este tipo de vehículos.

Recordad el curso se llama "Introducción a la gestión de flotas de vehículos" y desde aquí lo recomendamos 100% destacando que esta adaptado y actualizado a las tendencias futuras de la gestión de flotas. 


Os dejo el enlace al curso: Pinchad aquí

Muchas gracias a todos los que cada semana nos leéis para informaros de las novedades en el mercado M2M e IoT.

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN 


0 comentarios:

Publicar un comentario