miércoles, 22 de febrero de 2017

Comienzo del Mobile World Congress en Barcelona

BY Internet de las Cosas IN No comments

Buenos días a todos,

Esta semana nos centramos en el Mobile World Congress que empieza este lunes 27 en la ciudad condal. Barcelona será la encargada de acoger este evento que durará 7 días finalizando el próximo domingo día 5.

El Mobile World Congress contará con empresas globales muy importantes entre ellas: HUAWEI, NOKIA, ABI Research, ADOBE, VERIZON... y entre los ponentes podriamos destacar a directivos de las mismas como: John Hanke de NIANTIC, Mayayoshi Yon de SOFTBANK o Reed Hastings de NETFLIX.


Este evento se realiza año tras año ofreciendo diversa información sobre los avances tecnológicos de la tecnología móvil y es imprescindible que acudáis para poder informaros de todas las novedades y estar al día de las actualizaciones del sector. Un evento como este capaz de reunir a las mayores empresas del sector es sin duda una notable oportunidad para mantener contacto entre los mas grandes y recoger ideas para evolucionar en el negocio.


¿Queréis saber más sobre el MWC? Aquí teneís el link a la web con todas las explicaciones sobre el mismo, importante su visión antes de acudir:


No olvidéis que este evento se realiza en inglés, por si queréis acudir a él.

Nada más por mi parte que paséis una feliz semana!

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario