miércoles, 13 de agosto de 2014

Wireless logic agrega el operador holandes KPN a su creciente cartera de servicios gestionados M2M

BY Internet de las Cosas IN , , , , , , , No comments

Con redes de telefonía móvil y proveedores por satélite en el núcleo de los servicios gestionados de M2M de Wireless Logic, el líder en telefonía móvil holandés KPN se ha convertido en el último partner estratégico para ser parte del grupo.
 
En 4G, roaming global y alianzas estratégicas con otras compañías como Vodafone y T-Mobile, los servicios de KPN aumentarán significativamente la oferta europea de Wireless Logic en países como Holanda, Bélgica y Alemania.
 
Oliver Tucker, co-fundador y CEO Wireless Logic Group dice: “Estamos encantados de contar con KPN en nuestra cartera de Wireless Logic. Están invirtiendo significativamente para ofrecer soluciones profesionales de M2M, ofrecerán una propuesta convincente para los nuevos clientes añadiendo los servicios de valor añadido de Wireless Logic”
 
Con 19 operadores de redes móviles (MNOs) y portadores de satellite, ahora Wireless Logic ofrece aún más amplitud y profundidad a las organizaciones buscando una o múltiples redes con una serie de servicios gestionados para ofrecer resistencia y seguridad en las comunicaciones M2M.

0 comentarios:

Publicar un comentario