miércoles, 6 de agosto de 2014

El Internet de las Cosas acelerando la demanda para Gateways inteligentes, según la nueva investigación de VDC

BY Internet de las Cosas IN , , , No comments

El crecimiento desenfrenado de conectividad por el Internet de las Cosas y la extensión de modelos de negocio basados en la nube conduce a muchos usuarios finales a buscar soluciones de gateways que faciliten el despliegue de nuevos usos y servicios.


Un estudio reciente de VDC Research demuestra que el Mercado para dispositivos de gateway inteligentes que presentan una plataforma de software que habilita nuevos usos o servicios tendrá un crecimiento sustancial durante los próximos cinco años.

El Internet de las Cosas permite diferentes oportunidades para un valor añadido y software comercial y servicios, de los cuales muchos lanzan y ganan la tracción en varias industrias diferentes.
 
De hecho, los resultados del estudio anual de usuarios finales de ingenieros integrados de VDC indica que la mayoría de negocios que apoyan M2M y utilizan gateways inteligentes planifican desplegar servicios de nube por gateways en los próximos 12 meses. Las exigencias de gateway específicas de gama, poder, latencia entre otros usos conducirán a soluciones más verticales que dispositivos de uso general.
Fuente original: m2mworldnews

0 comentarios:

Publicar un comentario