miércoles, 31 de enero de 2018

Más de 5 millones de conexiones M2M en España

BY Internet de las Cosas No comments

Buenos días a todos,


Esta semana nos sorprende la noticia de que en los últimos 5 años los 3 principales operadores nacionales Movistar, Orange y Vodafone obtienen el 82.4% del mercado de M2M y el número de líneas llega ya, solo en España a los 5 millones.

Las compañías nacionales cada vez enfocan más sus negocios a este tipo de lineas ya que su crecimiento mundial no para de subir, a finales del año pasado llegaron a los 4,9 millones de líneas según datos publicados por la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y Competencia).

¿Por qué nos sorprende tanto este dato? La respuesta es sencilla, corría el año 2012 cuando las líneas se situaban en 2,75 millones y el avance continuo hizo que creciera a 3,45 para el año 2015, más de un 25% en 3 años... y esta vez para 2018 se situa en los 4,90, es decir, en otros 3 años ha crecido más de un 42%.

Como ya sabéis, las comunicaciones M2M o IoT tocan desde el telecontrol de riegos hasta los contadores inteligentes que disponen de una tarjeta SIM de M2M que envía y recibe información, todo mediante datos. También los sectores de la medicina, con la telemedicina avanzada o incluso el sector de la seguridad con las alarmas disponen ya de sims M2M.

En empresas como Wireless Logic el crecimiento de las ventas es notorio y podemos basarnos en él para seguir diciendo que somos líderes europeos de las comunicaciones M2M, os propongo visitéis nuestros Casos de Exito y Case of Studies de la web inglesa para ver nuestros avances,

Un saludo,

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN


0 comentarios:

Publicar un comentario