jueves, 28 de septiembre de 2017

Premiada INDRA a la mejor plataforma IoT para "SMART CITIES"

BY Internet de las Cosas IN , No comments


El premio "Solutions Provider Innovations" recae en la empresa INDRA en el foro global de transformación digital TM Forum; el premio "Smart City Excellence Awards" fue entregado el 19 de Septiembre en China.




La plataforma "Minsait IoT Sofia2" es una plataforma que tiene capacidades tanto "big data" como "cloud". Minsait es una unidad de transformación digital creada por Indra que esta dando un nuevo impulso al ámbito de las Smart Cities, además ha participado en el programa europeo de I+D Smart Cyber Physical Systems Engineering (CPSE) Labs. Este programa europeo tiene como fin crear una red donde los expertos contribuyan al desarrollo de sistemas para Smart Cities, automoción y sostenibilidad urbana.

Indra ha conseguido eficiencias a lo largo de estos años, como el ahorro de un 25% en aguas para riegos o un 50% de reducción en el tiempo de evacuación de grandes terrenos.

Indra a través de sus comunicaciones ha afirmado que el jurado del foro global de transformación digital ha considerado su plataforma como una gran solución innovadora para el cambio de las ciudades, que aportará diversos valores a la vida de los ciudadanos y que responde a las necesidades de las empresas. 

Si queréis más información sobre los premios, pinchad aquí y podéis chequear la web.

Os esperamos la semana que viene con más noticias IoT.

MIKEL PINTO
MARKETING RESPONSIBLE WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario