jueves, 16 de marzo de 2017

Estudios sobre IoT destacan mayor potencial en Asia Pacífico en un futuro

BY Internet de las Cosas No comments

Buenos días y bienvenidos una semana más a nuestro blog. Esta semana investigando por Internet nos hemos encontrado con un estudio sobre IoT en Asia Pacífico. 

El Sureste Asiático obtiene una menor puntuación en la madurez de la experiencia de cliente habilitada para IoT comparada con el resto del Pacífico Asiático. Genesys, en colaboración con Frost & Sullivan ha chequeado entre 500-600 lideres en industrias claves de 11 países de la zona. Estas empresas utilizan el IoT como clave para mejorar las experiencias con los clientes y aprovecharse de las nuevas tecnologías.

Solo el 27% de las empresas analizadas opina que el IoT ha mejorado sus esfuerzos y el 34% que ofrecía beneficios económicos. Casi la mitad de las organizaciones de el mercado SEA (Sureste Asiatco) están explorando nuevas soluciones IoT para empezar aprovecharse de ellas.

Cabría destacar las organizaciones vinculadas con India ya que es el segundo país con el IoT implementado para la Satisfacción al Cliente. En general, el informe revela que el 83% de los encuestados están familiarizados con el IOT y el 50% cree que es importante para mejorar la satisfacción al cliente.

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario