miércoles, 18 de enero de 2017

Tendencias IoT para el año 2017

BY Internet de las Cosas No comments

Buenos días a todos,

Hoy me he encontrado con un artículo muy interesante en el periódico "El País" de Jacobo Pedraza. En él podemos encontrar las últimas tendencias que cambiarán nuestra vida para el 2017.

En este artículo nos encontramos con alta información de la evolución del mercado IoT y como nos va a ayudar en la mejora de nuestra calidad de vida, entre otros saber que la inteligencia artificial va en aumento y que ya llega a las medianas y pequeñas empresas, aumentando su productividad y optimizando sus recursos mediante robots, maquinas automatizadas, aplicaciones móviles, gestión de activos y como no la seguridad. 

Como no las gafas "weareables" que están desarrolladas para la aplicación snapchat, estas son las que más nos han llamado la atención. El nuevo hardware con el que snapchat se va a lanzar al mercado será una de las tendencias entre los millones de jóvenes en el mundo ya que no solo podrán grabar y publicar videos cortos sino que además tendrán un precio bastante económico para que todos los jovenes pueden acceder a ellas.

¿Neveras telecontroladas y con Internet? Sí es otro de los avances que entrarán con fuerza en el mercado de IoT. ¿Sorprendente verdad? Podremos comunicarnos con nuestro frigorífico mediante voz abriendo un gran número de posibilidades a nuestra vida cotidiana.

La realidad virtual es otro de los fuertes del IoT para 2017 con una reducción económica en los costes de esta tecnología...

Pero no quiero romperos más la magia, os invito a todos a leer este interesante artículo de Jacobo Pedraza: Para leerlo pinchad aquí

MIKEL PINTO 
WIRELESS LOGIC SPAIN








0 comentarios:

Publicar un comentario