lunes, 20 de junio de 2016

Llega el nuevo Bluetooth 5, con un aumento del 800% en la capacidad de envío de datos

BY Internet de las Cosas IN , No comments

Bluetooth Special Interest Group (SIG) ha anunciado su nuevo producto Bluetooth 5, este contará con una ampliación de un 800% en la capacidad de transmisión de datos. El lanzamiento del nuevo Bluetooth 5 esta previsto para finales de 2016 y principios de 2017.

El nuevo Bluetooth 5, incluirá un significativo aumento del alcance, la velocidad y de la capacidad de transmisión de mensajes entre otro:. 

  • Aumentando el alcance ofrecerá conexiones IoT (Internet de las Cosas) fiables que conexiones internas como externas sean posibles. 

  • El aumento de la velocidad enviará de manera más rápida los datos optimizando así la capacidad de respuesta.
  • La mejora de la capacidad de difusión impulsará las nuevas tecnologías IoT, como balizas de información y otros relacionados con la ubicación y navegación.

Los últimos avances ponen a las compañias SIG - ahora más de 30.000 compañias - aumentar sus posibilidades y capacidades en el mercado con la tecnología IoT.

Mark Powell, director ejecutivo de Bluetooth SIG decía que Bluetooth 5 transformará la forma en la que las personas experimentan con IoT convirtiendolo en algo sencillo y sin problemas a su alrededor.


El nuevo Bluetooth 5 que estará para principios del año que viene, cuadriplicará los alcances y doblará la velocidad en las conexiones de bajo consumo mientras incrementa la capacidad de transmisión de datos en un 800%. 

Con el antes mencionado aumento de la capacidad de transmisión de mensajes en 4, Bluetooth 5 impulsará el despliegue de balizas y servicios basados en la ubicación en la automatización del hogar, la empresa y los mercados industriales.

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN MARKETING RESPONSIBLE

0 comentarios:

Publicar un comentario