martes, 17 de mayo de 2016

Digital Health World Congress 2016

BY Internet de las Cosas IN , , , No comments

Faltan exactamente 36 días 17 horas y 38 minutos para que de comienzo el Digital Health World Congress 2016 los días 22 y 23 de Junio en Londres, Reino Unido.


Entre los ponentes que ofrecerán toda la actualización en este sector podemos destacar representantes de muchos empresas muy reconocidas internacionalmente desde Chad Admati, Directora de Cuidados de la Salud de INTEL; Patrick SlowPosky, VicePresidente Digital de Orange; MD, Europa de Samsung; Roberto Pasti desde Digital Leaders Initiative de Bosch entre otros. 

Inmensas Internacionales como Philips, Roche, Orange, Intel y Samsung entre otros no quieren perderse la oportunidad de participar y mostrar los últimos avances en la tecnología e-Health: Desde como los relojes inteligentes y otros "ponibles" darán soporte a la economía de la salud hasta la transformación de los hospitales y los cuidados de los enfermos.

El pasaje al mismo ronda desde los 495£ a los 995£. ¿Quieres formar parte de este apasionante encuentro y ir al mayor evento de cuidados tecnológicos de la salud mundial?

A continuación os dejo unos links

Listado de ponentes:

http://digitalhealthcareworldcongress.com/speakers/

Registro para asistir a Digital Health World Congress 2016.

http://digitalhealthcareworldcongress.com/register/ 

MIKEL PINTO
MARKETING RESPONSIBLE WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario