miércoles, 24 de febrero de 2016

Un estudio de Machina Research revela que las conexiones LPWA se triplicaron en 2015

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

Uno de los proveedores de inteligencia estratégica del mercado en el Internet de las Cosas, Machina Research, afirma con un estudio que las conexiones LPWA (Low Power Wide Area) aumentaron hasta los 23 millones para 2015.

Tras la evolución cada vez más crítica del Internet de las Cosas (IoT), las redes LPWA no paran de crecer en el mundo. El año 2015 sufrieron su máxima evolución y es a día de hoy cuando puede afirmarse que en este 2016 su crecida no va a parar.

Machina Research ha ampliado sus investigaciones en el sector de las tecnologías LPWA con su cobertura inigualable con el lanzamiento de un rastreador de mercado LPWA dedicada a capturar todos los acontecimientos clave en este emergente mundo.

La investigación ha ampliado su cobertura de investigación inigualable en las redes y tecnologías LPWA con el lanzamiento de un rastreador de mercado LPWA dedicado a capturar todos los acontecimientos clave en este emergente, que cada vez es más importante en el mundo IoT .

Para ser actualizada periódicamente, el nuevo producto proporciona la información más reciente sobre la base activa instalada, los despliegues de red y cobertura, y referencias de clientes. También Perfiles de los innovadores LPWA más importantes especializadas en este mercado.

MIKEL PINTO WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario