miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se pone en marcha La Fundación de Seguridad del Internet de las Cosas (IoTSF)

BY Internet de las Cosas IN , , , , No comments

Muchos son los que demandaban una fundación para ampliar la seguridad en IoT. Pues bien, ha llegado a nosotros mediante como “Internet of Things Security Foundation (IoTSF), a través de ella serán muchos los que tomen conciencia de la ciberseguridad en este sector.

Por otro lado, la creación del IoTSF esta siguiendo un proceso que lleva en marcha 8 meses de investigación que apareció en escena en la “IoT Security Summit”, cumbre de seguridad de IoT que tuvo lugar en Bletchley Park a principios de este año.

A partir de ahora, IoTSF traerá un enfoque internacional y experto para promover la excelencia en la seguridad del Internet de Las Cosas con la ambición de "hacerla segura para conectar".

IoTSF no tiene como finalidad el ánimo de lucro, se ha constituido como un cuerpo de neutralidad tecnológica, con un sistema ancho y que ponga en práctica la seguridad en los dispositivos IoT. No es un organismo de normalización, pero tiene la intención de trabajar en colaboración con las normas vigentes y otros consorcios "por defecto". 



Los 3 puntos fuertes de la fundación serán los siguientes:
- Proveedores de tecnología
- Instaladores de Sistemas
- Usuarios finales


La inauguración oficial será el 1 de Diciembre en Londres, ¿Os lo vais a perder?
Aún así desde WirelessLogic mediante sus APNs Privadas, ya tenemos una seguridad propia adelantándonos a todo este proceso. Desde aquí, os invito a conocernos, llamarnos informarte porque la seguridad en tus redes nos importa.

Para leer el artículo completo con más información en Ingles: http://m2mworldnews.com/2015/09/25/75477-the-internet-of-things-security-foundation-has-launched/

MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC SPAIN MARKETING RESPONSIBLE

0 comentarios:

Publicar un comentario