viernes, 7 de agosto de 2015

ESPAÑA, ¿ES UN MERCADO CON MIEDO A LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA?

BY Internet de las Cosas IN , , , , , , , No comments

Movilforum, Programa de Partners de Soluciones de Telefónica, presento un estudio llamado “Las soluciones digitales en la empresa española”. El estudio revelo entre otros que muchas empresas aún se resisten al cambio y a la revolución tecnológica.

A día de hoy, son  cada vez más las empresas que confían en tecnologías de negocio como el e-commerce o el M2M, las empresas españolas saben que deben confiar e invertir en tecnología. Los datos revelan que más del 70% de las que invierten en tecnología han mejorado su productividad además de mejorar la relación cliente-empresa.

Estas empresas que han decidido invertir en tecnología, en su mayoría empresas B2B, invierten cada vez más en M2M. La razón es sencilla, ganan  más que lo invertido, es decir, al medir el ROI (retorno de inversión) salen ganando.
Como ya hemos dicho muchas empresas aún se resisten a la evolución y a adentrarse en el mundo de la tecnología, desde Wireless Logic os invitamos a que conozcaís la tecnología M2M y empecéis a trabajar con nosotros ya que la inversión no se puede comparar con las ganancias.

MIKEL PINTO, MARKETING RESPONSIBLE SPAIN
Información adquirida de “El blog de la movilidad” de Bixpe: http://elblogdelamovilidad.com/las-soluciones-digitales-en-la-empresa-espanola   

0 comentarios:

Publicar un comentario