El Nuevo informe de investigación de Berg Insight informa que los envíos
mundiales de pantalla de señalización digital conectados aumentaron un 21,7% hasta
7,3 millones de unidades en 2014.
La demanda de soluciones de
señalización digital ha aumentado en todas las verticales del mercado,
siendo las principales ciudades las mayores consumidoras de estos dispositivos.
La continua bajada de precios de los operadores también ha contribuido a esta
bajada.
El ascenso de los envíos se ha repartido de la siguiente manera:
Países EU28+2: 1,8 millones de unidades
Norteamérica: 2,1 millones de
unidades.
Resto del mundo: 3,4 millones de
unidades.
Wireless Logic ofrece soluciones M2M gestionadas para
proyectos internacionales, siendo los países
EU28+2 uno de sus puntos fuertes. Los países europeos y Norteamérica cuentan
con una amplia red de cobertura global
a la cual WL tiene acceso a través de sus coberturas de más de 25 operadores
nacionales y globales.
De aquí a 2019, Berg Insight pronostica que los envíos mundiales de
pantallas de señalización digital
crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 18,7 por ciento para
llegar a 17,2 millones de unidades en 2019. Como resultado, el número de
pantallas de señalización digital conectados en activo en todo el mundo crecerá
de 25,4 millones que había en 2014 hasta 63,8 millones para 2019.
Además ha aparecido una nueva tendencia en el mercado de la señalización
digital: la expansión tanto en el segmento de gama alta y el segmento de nivel
de entrada; próximamente más información sobre estas tendencias.
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