miércoles, 17 de febrero de 2016

Sunday Times y el uso de la nube por Wireless Logic

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

La nube es la infraestructura dentro del ciberespacio por la cual se está formando un nuevo panorama digital. Los avances tan emocionantes, las innovaciones emergentes, tales como el Internet de las Cosas y la inteligencia de las máquinas, están siendo impulsados hacia adelante por esta tecnología de Internet que promueve la velocidad y la colaboración.

En un abrir y cerrar de ojos se ha transformado el mundo laboral y la estructura de los negocios haciendo que las organizaciones remodelen todo lo que hacen, la energía y los recursos se comprometen a operaciones simples.

Muchos costos iniciales se reducen a una singularidad, las comunicaciones son elegantes datos concretos, comunicación inmediata y en todas partes, mientras que el costo de ampliar su negocio también se reduce drásticamente. La nube permite a las empresas de cualquier tamaño a crear productos más rapidamente y con un alcance mucho mayor que antes.

"Es el tipo de solución de gama alta que no sería tan fácilmente disponible como una solución fuera de sí mismo en una escala más pequeña de un operador de red móvil y niega la inversión en la compleja arquitectura de TI, conectividad o la propia casa de ingenieros especialistas", dice el co-fundador Philip Cole de Wireless Logic. "Solo se necesita un nombre de usuarios y contraseña para acceder a un portal de conectividad global IoT en 80 países".




0 comentarios:

Publicar un comentario