miércoles, 14 de marzo de 2018

Just Eat España junto con Wireless Logic

BY Internet de las Cosas IN , No comments


Buenos días a todos,

Hoy vengo hablaros de la conectividad garantizada de Wireless Logic Spain; donde ofreciendo las mejores soluciones M2M e IoT en Europa ha aumentado su crecimiento y empieza a trabajar con las compañías más grandes.

En este caso tenemos la empresa Just Eat; no solo en Reino Unido y Alemania, sino también aquí en nuestro país han empezado a trabajar con Wireless Logic. ¿Por qué?

Es fácil, como afirma Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España: en sus declaraciones "El hecho de tener todas las tarjetas SIM en Wireless Logic nos permite trabajar de una manera más eficiente y tener los costes controlados, sea cual sea su operador y su tarifa"


El mercado M2M e IoT esta cambiando la manera de actuar de las empresas y mejorando sus servicios de atención al cliente, no solo Just Eat sino numerosas empresas empiezan a contratas servicios de máquina a máquina para mejorar sus gestiones. Mejor servicio = Mayor calidad.

Gracias de antemano a todos los que nos leéis semana a semana y os dejo con el enlace al Caso de Éxito realizado entre ambas empresas: http://www.wirelesslogic.com/es/case_study/just-eat-es/

Un saludo,

MIKEL PINTO




0 comentarios:

Publicar un comentario