miércoles, 11 de octubre de 2017

Vendiberica, Feria del Vending 2017 con DEALBERRI

BY Internet de las Cosas IN , No comments

Buenos días

Hoy queremos informaros de la feria VENDIBERICA (IFEMA) que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de Octubre en Madrid. La feria dará a conocer todas las novedades del sector del Vending.

La feria es una de las referencias internacionales para el sector del Vending, uno de los sectores que más esta avanzando e innovando con sus tecnologías IoT y M2M. Nada es lo que era y las empresas dedicadas a este sector lo saben.

Una de las empresas que más nos ha llamado la atención ha sido DEALBERRI, esta empresa aplica la última tecnología en el control telemétrico de máquinas expendedoras. Ellos están 100% comprometidos con la innovación y el desarrollo, una de las empresas más innovadoras con la tecnología de este sector. 

Desde DEALBERRI nos han trasladado que estarán en su stand donde brindarán toda la información y asesoramiento personalizado a todos aquellos que decidan acercarse. "Creemos firmemente en las oportunidades que ofrece un evento de estas características dónde se genera un ambiente comercial propicio para la creación de redes de trabajo." - afirman desde DEALBERRI. Como veis será un evento apasionante donde no faltarán las últimas novedades del sector.

Gracias por estar una semana más con nosotros,

Os animamos a visitar el stand de DEALBERRI si apostáis por la innovación y el desarrollo,

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario