viernes, 29 de mayo de 2015

WIRELESS LOGIC y CARDIOSOS, MÁXIMA SEGURIDAD DE LA SALUD CON TECNOLOGIA M2M

BY Internet de las Cosas IN , , , , , , No comments

Cardiosos una de las empresas más efectivas en protección de la salud combina sus fuerzas con las soluciones M2M de Wireless Logic dando así la máxima seguridad en protección de la salud a sus clientes.

El primer objetivo es salvar a una víctima que haya sufrido un paro cardíaco. Mediante una reanimación precoz y de calidad, junto con la utilización de un desfibrilador siendo capaces de dar un aliento de esperanza.


Las tres ramas principales de la empresa son la formación en cualquier ámbito; desde vecinos de poblaciones cardioprotegidas, empleados de cualquier empresa, a estudiantes de todas las edades. Cubrir los servicios preventivos de eventos, como acontecimientos deportivos, fiestas populares, conciertos, etc. Y finalmente la rama de la cardioprotección, donde Cardiosos ofrece un servicio integral que junta la instalación de los Desfibriladores Externos Automàticos (DEA) con sus cabinas expositoras; el mantenimiento y supervisión de todo el sistema; la formación del personal cercano a los DEA; y un servicio de asesoramiento médico.

Aquí, en el proceso de supervisión continua de los desfibriladores, es donde interviene Wireless Logic, ya que gracias a sus tarjetas M2M permiten a las cabinas que monitorean y resguardan cada DEA, enviar la información en tiempo real directamente a la central de Cardiosos. De esta forma Cardiosos puede saber al instante cualquier incidencia en cada una de sus cabinas, sabiendo si el DEA y la cabina funcionan correctamente, si hay temperaturas extremas que pueden afectar el funcionamiento, si el DEA ha sido extraído…

Además del telecontrol las cabinas tienen teléfono manos libres integrado para realizar llamadas de emergencia y aquí una vez más estas llamadas pueden ser realizadas a través de las tarjetas M2M ya que también disponen de servicio de voz.

Ponte en contacto con Cardiosos y consigue un 100% de efectividad en tu cuidado de la salud: cardiosos@cardiosos.com 


Envía un e-mail a Wireless Logic y busca tus soluciones gestionadas M2M echas a medida : Info-spain@wirelesslogic.com 

MIKEL PINTO

0 comentarios:

Publicar un comentario